Ocuparse de los propios asuntos para sanar


El amor es la fuerza que nos une y que puede hacer crecer nuestras #relaciones. El amor es el motor que está detrás de cada acción y orienta los pasos de nuestro #corazón (aunque muchas veces no seamos conscientes de hacia quién va dirigido). Pero el amor por si solo no es suficiente para que una relación funcione, para que la vida fluya, para que seamos exitosos, ni para tener una #sociedad mejor.
Para eso es necesario estar despiertos a lo que ocurre a nuestro alrededor, #sanar y atender nuestras heridas para que el propio dolor no nos haga insensibles ni insensatos ante el dolor ajeno.
Trabajar de corazón en sanar lo propio, no solamente es un acto de #amor a uno mismo, puede implicar indirectamente un gran beneficio a todos aquellos que nos rodean.
Atender y ocuparte de tus puntos ciegos entonces, no solo es una oportunidad de encontrar tu #felicidad, más allá de tu #bienestar, genera anticuerpos a la indolencia, te regala la posibilidad encontrarte y colaborar con otros, para reestablecer el flujo y #equilibrio entre dar y recibir de los demás.
Ocuparte de sanar entonces es también abrir las puertas de tu corazón y de tu #vida a formar parte de algo más grande.

#constelacionessistemicas #constelacionessistemicaschile

#constelacionesfamiliares #consciencia

Comentarios